A mi Mamá

A mi Mama

Mamá:

Dentro de unos meses me tendrás en tu brazos. Yo se, que te va a cambiar mucho la vida y por eso quiero contarte las cosas que yo voy a necesitar para crecer sano, seguro y feliz. Muchas personas creen, que los recién nacidos, no nos enteramos de nada, que somos sordos, que no vemos, etc., esto no es verdad y que algunas madres lo crean es muy malo para mi. A mi mama en caliLas visitas y demás personas, te van a decir que no me cojas, porque me voy a acostumbrar y luego te esclavizare con mi tiranía. Esta es la peor de las mentiras. Mira mama, yo he venido a tu cuerpo a desarrollarme y formar mi cuerpo, pero antes de esto yo ya existía, por eso se muchas cosas que te quiero contar: Dentro de tu utero que es mi primera casa me siento muy bien. Escucho el latir de tu corazón, el murmullo de su sangre, corriendo por tus venas y el suave sonido del aire entrando en los pulmones. Ademas estoy continuamente mecido por el rítmico movimiento de tus caderas cuando andas, cuando te agachas… Mi cuerpo esta flotante en un  liquido tibio que me proporciona una agradable sensación de paz, sosiego y bienestar. A veces se alteran un poco estas cosas cuando estas cansada, preocupada o tienes algún disgusto… Entonces se acelera mi corazón y el liquido que me envuelve se agita. Si esta situación se prolonga, tengo miedo. Yo lo comprendo todo, la vida afuera ne es fácil, pero… tengo miedo. Pero se me pasa pronto cuando tu me explicas las cosas, pues aunque ne te pueda contestar, entiendo todo lo que dices y me gusta que me tengas en cuenta en tus planes y en tu vida. Te doy las gracias, porque te estas preparando para ayudarme a nacer. Las personas también creen que en el parto somos un cero a la izquierda, que no sabemos nada pero yo, mama, se lo que tengo que hacer para ayudarte ese día. Se exactamente los movimientos que tengo que hacer para nacer, como me tengo que colocar, etc.. Solo necesito tres cosas ese día:

  • Que entiendas y aceptes el dolor.
  • Que te abras para no alargar el momento de mi salida.
  • Que aceptes las dificultades que se presenten.

Al final saldrá bien. No tengas miedo, no estarás sola!… También estará allí mi ángel de la guarda. De esto también se ríen algunas personas. Una vez fuera de tu cuerpo empieza lo duro para mi. Tampoco de esto saben nada muchas personas que no cuidan en absoluto el lugar donde un niño nace.

  • Dr. Narjes CaliMis ojos son muy sensibles y la luz fuerte me molesta mucho.
  • Necesito calor y que me cojan unas manos que me quieran y me ayuden y que no me dejen solo. En esos momentos te necesitare mas que nunca cerca, muy cerca de tu corazón, el que ya he escuchado dentro.

Lo mejor que me va a acudir después de nacer, es mamar de tu cálido y confortable pecho. Cuesta sacar la leche, pero vale la pena el esfuerzo… Estará muy rica y estaré cerca de ti y te quiero decir una cosa. Tu te preocuparas y tendrás dudas si tu leche será buena y si tendrás bastante y te digo ya, no te preocupes, es la mejor y yo puedo saciarme lo que quiera, pues si quiero mas, solo tengo que seguir chupando y seguirá saliendo. Mirame después y veras lo satisfecho que quedo. No hagas caso de lo que te digan… Otra vez son esas personas que no creen en nada, seguramente porque no han sido felices en su infancia, porque sus mamas no se ocuparon bien y suficiente de ellos y siguen infelices y dudando de todo. Ah! Que no se me olvide, tengo que decirte algo muy importante. Como no podré hablar, cada vez que necesite algo llorare: Es mi modo de expresión y no tengo otro!, así que no te preocupes y acéptame.

Leer mas…

Anuncios