“Quien soy”

El marco teórico-conceptual de mi trabajo

Después de un  largo trabajo interno me di cuenta, que vine al mundo para vivir la en 3 etapas:

Cual es mi misionLa primera etapa fue para experimentar la existencia humana como individuo.  En esta etapa forme mi identidad individual, mi profesión, mi matrimonio, mi familia y mi concepto de la vida y del mundo, tomando como base mi información cerebral adquirida.

Después de una crisis existencial, que causo el derrumbe total de este concepto cerebral de mi vida, entre a la segunda etapa, en la cual puse en duda mi identidad individual, el sentido de mi vida, la relación de pareja, el mundo entero y la existencia de Dios. Gracias a la ayuda de los nuevos conocimientos de la física cuántica y el encuentro con el libro “Un Curso de Milagros”, logre estabilizarme otra vez: comencé a conectarme al mundo interno y a trabajar en entender mi identidad verdadera. Así logre aceptar la alternativa: el concepto espiritual de mi vida. Esta etapa de dudas, desesperaciones, estudio, lectura y meditaciones duro alrededor de 14 años.

La tercera etapa comenzó con la decisión de considerar mi identidad espiritual como mi verdadera identidad y poner mi identidad corporal con mi profesión durante el tiempo restante de mi presencia en las tierra al servicio de mi identidad espiritual. Con esta decisión quiero participar en la evolución de la conciencia humana, de la primera etapa   de la separación y del ego, a la tercera etapa de la conexión al mundo espiritual, es decir al mundo real de la unicidad e inclusión total! Voy  a demostrar que es posible vivir aquí, en la tierra, con la conciencia conectada: percibir mi vida y mi identidad como la extensión de la fuente del amor que compartimos todos, y extender esta percepción, amando mis hermanos incondicionalmente, sin excepción, usando mi cuerpo, mi identidad individual y mi profesión de medico únicamente como herramienta física y didáctica para alcanzar este objetivo.

 Leer mas

Karl Ernst Narjes

GINECOLOGO / OBSTETRA

Freie Universität Berlin – Alemania

Anuncios